Sé de buena tinta que hay mucha, mucha gente con buenas ideas y muchas ganas de hacer cosas. Cada día que pasa hay más blogs, más webs, más tiendas online y más gente dispuesta a convertir ese hobby que se le da tan bien ó esa superidea que se le ha ocurrido en un trabajo, en una forma de vivir. Si este es tu caso, has llegado al lugar adecuado y si no lo es, estoy convencida de que conoces a alguien que sí lo está.

También sé de sobra que, por muy maravillosa que sea la idea, no es nada fácil saber cuáles son las opciones entre las que puedes elegir, qué es lo que te conviene más, qué obligaciones conlleva tener un negocio y con quién, cómo cumplir con todas las exigencias formales y un laaaaargo etcétera. Precisamente por eso estoy aquí. La buena noticia es que ya me he puesto las pilas y estoy escribiendo un montón de posts que te van a ayudar a no perderte entre papelorios, leyes y burocracia, pero para poder echarte una mano necesito que me ayudes a saber qué es lo que te preocupa, cuáles son tus dudas y qué es lo que no entiendes. Comprende que no soy adivina.

Necesito preguntas, preguntas y más preguntas para poder ayudarte mejor. Está muy bien que yo hable sobre fiscalidad pero si conozco de antemano las dudas que tienes estoy segura de que esta página y todo lo que yo pueda escribir en ella te resultará mucho más útil. Quiero emails, montones de emails. Mándame tus dudas, pregunta todo lo que necesites saber y te aseguro que te devolveré el favor multiplicado por mil. Da igual cuál sea tu sector, si tu idea de negocio es de lo más tradicional ó superinnovadora, da igual si quieres montar un gabinete de arquitectura ó si vas a vender broches de fieltro desde tu tienda de Etsy: las dudas serán las mismas y recuerda que ninguna pregunta es tonta y que ninguno nacimos aprendido.

Cuéntame tu historia, pregunta lo que quieras. Mi bandeja de entrada está lista para tu correo. Te espero en la bandeja de entrada.

2 pensamientos sobre “Preguntas, preguntas y más preguntas”

  1. Pues yo te voy a hacer una propuesta de tema: ¿qué tal hablar sobre la pluriactividad? ¿cómo se gestiona el tema si trabajas por cuenta ajena y quieres en paralelo ir montándote el negocio y hacerte autónomo? es algo en lo que estoy buceando ahora, y si tú sabes del tema podría ser interesante comentarlo.
    ¡Ahí lo dejo! ¡espero ayudar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *